jueves, 7 de julio de 2016

Cande Vetrano se sumó a la ONG Pequeños Pasos

La ONG Pequeños Pasos desarrolló en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, la cuarta edición de la Feria de Sueños, un espacio exclusivo de emprendedores, y la cena benéfica en Astilleros Milberg con el fin de colaborar con la lucha contra la desnutrición infantil y la inclusión de miles de familias que viven situación de vulnerabilidad.

Esta edición 2016 contó con la participación de más de 200 stands, 400 expositores y emprendedores, 180 voluntarios, más de 5.000 asistentes, entre ellos, el Ministerio de Desarrollo Social con emprendedores de todo el país, expositores que trabajan con el cuidado del medio ambiente generando productos sustentables, un sector de juegos para los más pequeños y la presencia de distintos food trucks.

Dentro del marco de la muestra se celebró en el Boat House de Astilleros Milberg, Nordelta, una cena solidaria a beneficio de la fundación.

La conducción estuvo a cargo de Pollo Álvarez, Cecilia Ruffa y la participación especial de Gonzalito Rodíguez, mientras Dan Breitman deleitó a los invitados con un show divertido y lleno de su música e histrionismo.

Entre otras celebridades, se destaco la presencia de Candela Vetrano (foto).

Para sumarse a la lucha contra la desnutrición infantil, ingresar en www.pequenospasos.com.ar.

No hay comentarios. :