miércoles, 15 de junio de 2016

La luz ideal lo es todo: Philips promueve el ahorro de energía con la venta de lámparas LED a $99

Philips Iluminación desarrolló soluciones innovadoras para ahorrar energía en los hogares argentinos, con la mejor calidad de luz.

Su amplio portfolio de productos de iluminación para cada ambiente permite a los consumidores hacer un uso eficiente de la energía en los hogares, gracias a su larga vida útil y alta performance.

En el marco de la campaña La luz ideal lo es todo, Philips entiende que la luz no solo embellece los espacios, sino también influye sobre los estados de ánimo, la atención y la concentración de las personas.

La compañía impulsa el uso de lámparas de tecnología LED y explica cuáles son las ventajas.

Philips LED es la luz ideal para crear el clima deseado en cada ambiente, al mismo tiempo que reduce el consumo de energía y, en consecuencia, el impacto en la factura de luz.

Además de facilitar un ahorro de energía de hasta 90 %, la tecnología LED mejora la iluminación de los ambientes al aportar brillo, diseño y calidad.

Gracias a que las lámparas LED tienen el mismo tamaño y formato que las convencionales, el reemplazo por otras tecnologías es directo, sin necesidad de cambiar la instalación eléctrica.

Asimismo, la vida útil de las lámparas LED es 8 veces mayor que las lámparas convencionales halógenas. Mientras que estas últimas duran entre 1.500 y 2.000 horas, las lámparas LED duran hasta 15.000 horas lo que equivale a 15 años de duración.

Durante junio, las lámparas LED Philips costarán apenas $ 99 y estarán disponibles en los principales supermercados, materiales eléctricos y home centers del país.

No hay comentarios. :