lunes, 9 de mayo de 2016

Santander Río reconocerá los mejores proyectos TIC para fomentar buenos ámbitos laborales

Santander Río lanzó el Premio a la Innovación Digital en Gestión de Personas, con el objetivo de encontrar los mejores proyectos para fomentar buenos ámbitos de trabajo, a través de herramientas TIC.

En ese marco, destinará $85 mil en recompensas y ofrecerá la posibilidad de potenciar las iniciativas, junto a referentes del banco.

Pueden participar de esta acción equipos en los cuales, al menos, uno de los integrantes sea alumno regular y graduado universitario, o un alumno con título intermedio, en ambos casos con títulos obtenidos hasta cinco años antes del momento de la convocatoria. 

También están en condicioens de sumarse referentes que actúen en representación de universidades argentinas. 

Deberán poseer un proyecto en etapa beta (en desarrollo) o superior, cuyo foco sea la gestión de personas en ámbitos de trabajo. 

El mejor proyecto desarrollado en herramientas digitales ganará $45 mil. Habrá un segundo premio de 25 mil y un tercero de 15 mil pesos.

Para iniciar el proceso de selección del proyecto innovador, será necesario completar un formulario de registro en el Facebook de Santander Río: www.facebook.com/SantanderRio, y enviar un resumen ejecutivo de la propuesta a innovacionrrhh@santanderrio.com.ar, la que pasará por el comité evaluador.

La inscripción finalizará el martes 31 de mayo de 2016.

No hay comentarios. :