martes, 31 de mayo de 2016

Mariano Martínez disfrutó en familia del lanzamiento de la temporada de invierno en Enjoy Conrad

Con la presencia de reconocidas figuras nacionales y extranjeras, Enjoy Conrad lanzó su programa de actividades para la temporada de invierno.

Los argentinos Mariano Martínez (en la foto, junto a sus hijos Milo y Olivia, y su madre Patricia), Ángel de Brito y Diego Leuco, y las uruguayas Andy Vila, Katja Thomsen, Varina de Cesare y Carolina Domínguez asistieron al encuentro, que se inició con un cóctel y prosiguió con una fiesta en Ovo Nightclub.

Dentro de la amplia propuesta de entretenimiento, se destacan el show de la cantante italiana Laura Paussini el viernes 9 de setiembre, y la llegada al hotel del exboxeador Mike Tyson, quien interpretará su obra unipersonal Undisputed Truth (La Verdad Irrefutable), el sábado 9 de julio.

Los invitados fueron excelentemente atendidos y recibidos por Juan Eduardo García, gerente general de Enjoy Conrad, y Javier Azcurra, gerente de Relaciones Públicas, en un fin de semana que combinó familia, amigos, diversión y grandes anuncios para esta temporada de invierno en el complejo de Punta del Este.

No hay comentarios. :