sábado, 16 de abril de 2016

Umbro diseñó la tercera camiseta de Vélez

Umbro lanzó el kit oficial Third 2016/2017 de Vélez Sarsfield cuenta con la camiseta oficial titular, el short y las medias.

La camiseta es tricolor y presenta un desarrollo de moldearía con calce entallado, que se adapta a los movimientos y mantiene la elegancia que caracteriza al club.

Está confeccionada con un material liviano que favorece la evaporación de la transpiración.

El diseño se encuentra atravesado por los míticos bastones verticales en frente y espalda, mientras que sobre los bastones verdes cuenta con un grafismo en sobretono, emulando la V asociada al diamante de Umbro.

Lleva en el pecho del lado del corazón el escudo liviano texturado termoadhesivo en colores plata que unifica los tonos con los de todos los logos de efecto óptico plateados y los vivos plateados de las mangas. 

El escudo aparece coronado por la gloriosa estrella en plata brillante. En el interior del cuello, luce un galón tricolor tejido con las siglas del club. Debajo sigue la leyenda "Campeón del mundo".

Además, en la espalda vuelve a aparecer en bajo relieve la guarda de diamantes de Umbro con la que Vélez salió campeón en 1994.

El set se completa con el short blanco con los tres colores al lateral y medias blancas siguiendo la línea de colores al lateral como el pantalón.

No hay comentarios. :