martes, 19 de abril de 2016

En Villa del Parque, La Nueva Muguet tienta con las creaciones del campeón argentino de pastelería

La Nueva Muguet, de Nazarre 3285, en el barrio porteño de Villa del Parque, se convertió en imán y meca de los golosos.

Especialmente de aquellos que buscan sofisticación y altísima calidad para una patisserie que raramente ofrece nuestra ciudad.

Néstor Reggiani (foto), Campeón Argentino de Pastelería y 3° puesto de la Copa Mundial de Heladería y Pastelería de Rímini (Italia) 2010, otorga a sus creaciones una impronta personal anclada en la rigurosidad del método y la primerísima calidad de los ingredientes.

Las combinaciones, que abrevan en sabores frutales exóticos y variedades de chocolates trabajados con maestría, se ofrecen a un paladar exigente seduciendo a la vista desde las vitrinas.

Como joyas expectantes de ser descubiertas, la protagónica voluptuosidad del chocolate se expresa en el Glam Chocolate (mousse de chocolate semiamargo con cremoso de casis y nougatón de café sobre bizcocho de chocolate); el Baco (tarteleta de chocolate con frambuesa y sabayón de vino generoso); el Inca (semiesfera de chocolate blanco y limón con centro de castañas sobre esponjoso de pistachos); la Apasionada (bizcocho de chocolate con ganache de maracuyá, mousse de chocolate y glasé negro).

Otros sabores conquistan por su sutileza o contraste, como Sutileza de Cítricos (bizcocho de vainilla con bavaroise de naranja, crema de champaña y limón y jarabe de cítricos); Siderea (mousse de yogurt sobre geleé de frambuesa y bretón de chocolate); Pronto (mascarpone, naranja, pomelo y wasabi).

La patisserie de Reggiani bien vale una visita a Villa del Parque.

No hay comentarios. :