miércoles, 23 de marzo de 2016

Microsoft organiza concurso de programación y convoca a quienes quieran trabajar en la compañía

Microsoft convoca a desarrolladores a participar del concurso de programación organizado por Microsoft University Recruiting.

Se trata de una iniciativa en la cual podrán participar equipos de hasta tres integrantes que competirán por premios de Xbox.

El objetivo del evento consiste en que los estudiantes puedan postularse a las búsquedas laborales en Redmond, además de divertirse y conocer la compañía.

El encuentro se realizará el miércoles 30 de marzo en dos etapas: una entre las 13 y 15, y la segunda entre las 19 y 22.

Un día antes, la empresa desarrollará una Tech Talk y un Meet the Company Presentation en sus oficinas de Buenos Aires. La cita tendrá lugar el martes 29 de marzo, desde las 13 hasta las 15.

Durante cada evento, la reclutadora de personal de Microsoft, Elizabeth Arredon Mier, dará una charla sobre las oportunidades abiertas en la empresa y del proceso de selección. Además, Isidro Hegouaburu y Carlos Castro contarán sus experiencias sobre cómo es trabajar en Microsoft como gerentes de Ingeniería de Software.

Quienes estén interesados en participar en la competencia de las 13 pueden inscribirse haciendo clic aquí. En el caso de querer participar en la edición de las 19, se puede hacer desde aquí.

El único requisito es llevar notebook con cargador y CV.

Para conocer más información sobre las ofertas laborales de Microsoft, ingresar en careers.microsoft.com/students.

No hay comentarios. :