lunes, 28 de marzo de 2016

Easy renueva el calendario de cursos gratuitos para que sus clientes aprendan a refaccionar el hogar

Easy, la empresa líder especializada en venta de productos y servicios para la construcción y decoración de la casa y el jardín, invita a disfrutar de sus capacitaciones gratuitas para aprender a remodelar el hogar.

Dirigidos al público en general y a profesionales de la industria, los cursos gratuitos abarcan una gran variedad de temáticas y se dictan en los locales de la ciudad de Buenos Aires, el conurbano bonaerense y provincias.

Es una oportunidad única de capacitación para adquirir conocimiento y recibir asesoramiento de especialistas para facilitar el trabajo en obra y el mejoramiento de la vivienda.

Esta actividad constituye uno de los múltiples beneficios que brinda Easy a quienes quieren concretar proyectos por su cuenta.

La empresa se especializa en ofrecer soluciones integrales tanto para aquellos que no tienen experiencia como para quienes se dedican a la construcción, remodelación, decoración y diseño de espacios.

En un solo lugar, Easy permite encontrar todo lo necesario para reparar, mejorar y equipar la casa y el jardín, con las últimas innovaciones tecnológicas y siguiendo las tendencias del mercado.

Para consultar el calendario de capacitaciones de este mes en todo el país e inscribirse de manera gratuita a los cursos, se puede ingresar a www.easy.com.ar, escribir a cursosgratuitos@easy.com.ar o llamar al 0810-999-3279.

No hay comentarios. :