miércoles, 16 de marzo de 2016

Coffee Baby & Kids adelanta la moda para chicos con "Invierno, estación mágica"

Para esta temporada otoño - invierno 2016, la tradicional marca argentina de indumentaria para chicos, Coffee Baby & Kids, apunta a reflejar la coexistencia entre la nostalgia y la experimentación.

Coffee presenta Invierno, estación mágica, una colección en la que se mantiene el look clásico y se intensifican las tendencias con prendas clásicas, versátiles y combinables.

Entre las prendas, se destacan joggers con camisas escocesas o camisolas de fibrana.

Para esta temporada, se fortalece la línea denim, incorporando nuevos modelos de tendencia: jardineros, camperas y jeans diferenciados con parches y roturas. El jardinero de denim y el vestido de viyela escocesa son prendas fetiche en esta línea, y en ellas coexisten bases clásicas con ingredientes de moda.

Basándose en el peony y el lake como los hilos conductores en la paleta cromática de las prendas femeninas, los toquecitos de lila y amarillo se entrometen entre los multicolores, o se imponen como color liso para un efecto trendy asegurado.

Para ellos, los tonos grises profundos se convierten en el color neutro protagonista. El curry juega un papel fundamental y, junto al verde, el bordó y el azulino.

En esta colección, Coffee trabajó las fibras naturales y con elastano. Además, vienen pieles sintéticas, junto a frisas lisas, melange, vigore y estampadas de distintos pesos, sumado a nylon en camperas y chalecos reversibles.

Más información y puntos de venta en el país, Bolivia y Uruguay en www.coffeebabykids.com.ar.

No hay comentarios. :