viernes, 26 de febrero de 2016

Medias de diseño: Elemento renueva la colección otoño - invierno para grandes y niños

Elemento, la etiqueta que fabrica y comercializa medias de alta calidad, 100 % algodón y con novedosos diseños, presenta la colección otoño/invierno 2016, inspirada en lugares y experiencias que dan color a la vida.
Los motivos nórdicos y geométricos, montañas nevadas, osos polares y pingüinos son protagonistas junto con creaciones de estilo gauchesco por un lado y con reminiscencias de los años 60 por el otro.

También hay opciones para los fanáticos de Star Wars, que pueden encontrar en la temática odisea espacial, medias con naves, astronautas, estrellas y planetas inspirados en la saga; y para quienes aman el mundo digital, Elemento reprodujo los emojis de WhatsApp en estampados y artículos para todas las edades.

La inspiración urbana se plasma en edificios típicos de ciudades ícono del mundo, como París, Londres y Nueva York. de la mano de comidas como donuts, pizzas, gaseosas y refrescos, e incorporan cupcakes, sushi y las tradicionales tostadas francesas.

En el universo de colores elegido para esta temporada sobresalen bordó, azul y verde petróleo, gris melange y mostaza, hasta los rosas pálidos, cereza, mandarina, uva, azul francia y verde musgo.

También se destacan combinaciones super trendy de gris con citrón, mostaza y petróleo y bordo y coral.

Acompañando la magia de los chicos, Elemento propone diseños atravesados por la cotidianeidad y la fantasía. Allí comparten espacio unicornios, arcoiris, dinosaurios y monstruos, además de bicicletas, barcos, corazones, moños y lunares en todos sus tamaños.

La colección que incluye medias tres cuartos, soquetes, media caña y bucaneras, más la línea colegial, se puede ver on line en www.elemento.com.ar, y las últimas novedades y sorteos en Facebook en www.facebook.com/elementoonline.

No hay comentarios. :