Quilmes estrenó la campaña de verano basada en un ritual de cuatro pasos: enfriar, destapar, servir y disfrutar, bajo el claim El Encuentro del Sabor.
La marca invita a los jóvenes adultos a disfrutar la temporada en modo Camp: encuentros, conexión plena con la naturaleza y la magia de acampar en un ambiente integrador.
El Quilmes Camp, ubicado sobre el Lago Correntoso a 30 kilómetros de Villa La Angostura, será un campamento totalmente innovador que permanecerá abierto desde el 15 de enero hasta el 9 de febrero.
Las reservas, que se realizan en el sitio oficial de la marca (www.quilmes.com.ar), serán válidas por 4 noches/ 5 días en carpas para dos personas.
La propuesta experiencial convoca a los jóvenes adultos a entrar en contacto pleno con la naturaleza para disfrutar de un verano diferente junto a amigos.
Quilmes Camp contará con una nutrida agenda de actividades y eventos tales como cine al aire libre, shows exclusivos e íntimos de bandas, stand up, paddle, Bar Quilmes a la orilla del lago, kayaks, fiestas e inolvidables fogones.
"Quilmes Camp promete ser el destino por excelencia de los jóvenes que buscan una alternativa a los clásicos destinos de verano. El lugar será el enclave perfecto para completar el ritual que proponemos de: enfriar, destapar, servir y disfrutar de una Quilmes", comentó Alejandro Verger, director de Marca de Quilmes.
La campaña comenzó a comunicarse hace unos días a través de las redes sociales de la marca y en televisión. Tendrá foco en digital, pero además estará presente en vía pública y radios.
La acción estará presente en diferentes puntos del país con actividades en autoservicios, bares, boliches y restaurantes donde los consumidores podrán vivir en modo Camp.
El Quilmes Camp se desarrollará bajo las correspondientes normas de respeto y protección del medio ambiente, colaborando en la concientización de los asistentes sobre la función de parques nacionales, el valor de la naturaleza autóctona y su cuidado.
miércoles, 13 de enero de 2016
Quilmes invita a pasar el verano en modo Camp
Labels:
arte
,
campaña
,
Cervecería
,
comunicación
,
cultura
,
información
,
internet
,
joven
,
jóvenes
,
marca
,
medio ambiente
,
MKT
,
música
,
Neuquen
,
publicidad
,
Quilmes
,
reserva
,
tecnología
,
verano
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario