Este año, One Step eligió a Virginia Da Cunha (fotos) como imagen de la campaña.
La cantante, DJ y modelo lució cada uno de los conjuntos de la línea Beachwear que cuenta con diseños en los que se destaca el uso de colores fuertes y ácidos, como parte de la tendencia tropical y colorida.
También sobresalen las estampas de reminiscencias étnicas, animal print, pin up y flores, y la irrupción de telas labradas vichy y simil encaje como el mesh.
Virginia posó también con modelos de la colección Fitness, ideales para el disfrute de la actividad física y ejercicio al aire libre, en sus dos temáticas: Urban y Relax.
One Step dispone de prendas de máxima calidad, pensadas tanto para el uso cotidiano y relajado, como para las más exigentes deportistas, y por ello elabora trajes de baño de competición. Estos se se dividen en tres líneas, disponibles para todas las edades:

. CPR Aqua Power: en telas poliester lycra x-life resistentes al cloro en colores vivos y con buena resistencia a los lavados y al uso, con mallas estampadas como novedad
. Chlorine Proof: telas 100 % poliester altamente resistentes al cloro y al uso, con modelos tanto lisos como estampados.
One Step es una etiqueta argentina que posee tiendas exclusivas en Belgrano, Palermo, San Isidro, Pinamar, Villa Gesell, Munro (outlet) Y Olivos (oulet). Además de 400 clientes activos en el el país, distribuidos desde San Salvador de Jujuy hasta Tierra del Fuego.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario