martes, 27 de octubre de 2015

Subasta de arte: Banco Ciudad propone invertir en obras de Quirós, Castagnino, Chab, Demirjian y otros

El Banco Ciudad invita a una subasta extraordinaria de arte este miércoles 28 de octubre, a las 18, en el Auditorio Santa María de Buenos Ayres, Esmeralda 660, piso 3, CABA.

El evento contará con obras de los más destacados artistas argentinos, entre las cuales hay óleos, técnicas mixtas, grabados, joyas y esculturas.

Las piezas que serán exhibidas y subastadas salen al podio con bases muy accesibles.

La subasta incluye un óleo de Césareo Bernaldo de Quirós, Dama con abanico, que sale a $550000; dos cuadros de Luis Isabelino Aquino: Calma en el riachuelo y Paisaje; una obra de Carlos Ripamonte integrante del grupo Nexus, Paisano a caballo ($40000); una tinta del pintor Juan Carlos Castagnino, Maternidad equina, con un piso de $18000, además de la pieza Potrillos, del mismo autor.

Un capítulo aparte merece la reunión de arte contemporáneo, con creaciones de Jorge Demirjián, Victor Chab, Manuel Alvarez, Manuel Álvarez y la escultora Lucía Pacenza, entre otros artistas cuyos trabajos pueden ser una verdadera inversión.

En su totalidad, el cuerpo de la subasta está compuesto por 61 obras, óleos, dibujos y esculturas (clicar aquí para conocer el catálogo on line del remate).

Durante la exhibición permanente, en el Espacio de Arte del Banco Ciudad, Esmeralda 660, de lunes a viernes, personal especializado atiende las inquietudes o dudas del público asistente sobre valor, autenticidad, recorrido del artista, importancia en la plástica y en el mercado argentino.

No hay comentarios. :