miércoles, 14 de octubre de 2015

Pallets de vida: subasta solidaria en Banco Ciudad recaudó $400 mil para niños oncológicos

Un éxito de convocatoria y ventas fue el resultado de la primera subasta solidaria organizada por la ONG Proyecto Pura Vida, en el Espacio de Arte del Banco Ciudad.

Pallets de vida sacó a remate un lote de 60 obras en las que reconocidos artistas, como Milo Lockett, Tute, Martiniano Arce, Nushi Muntaabski, Benito Fernández y Amalia Amoedo, intervinieron pallets de madera.

Algunos famosos se hicieron presentes para colaborar con esta acción benéfica.

Allí, estuvieron Gonzalo Rodríguez, aka Gonzalito, encargado de animar el evento. y el actor Diego Reinhold que ofició de partenaire de lujo (imagen de abajo).

También Fabiana Cantilo (foto principal) se sumó y emocionó al público con algunas de sus canciones. 

En una poco conocida faceta como artista plástico, Pocho La Pantera colaboró interviniendo uno de los pallets.

Se vendieron 22 pallets por algo más de $140 mil que, junto con lo recaudado en la subasta on line, logró el objetivo de alcanzar $400000.

Los fondos se destinarán a la compra de equipamiento de Diagnóstico Rápido y Hemoterapia de la Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico.

Con estos equipos, se logrará acortar los tiempos de hospitalización, evitar el aislamiento de los niños y sus padres, y brindará mayores seguridades en el tratamiento de la sangre utilizada para transfusiones.

No hay comentarios. :