jueves, 15 de octubre de 2015

Música en vivo: Altocamet vuelve con su pop electrónico a Córdoba capital, junto a Sobrenadar

Después de tres años, Altocamet, la banda argentina de pop electrónico, volverá a la ciudad de Córdoba este sábado 17 de octubre para presentar su último disco, Más allá, junto a la cantautora argentina Sobrenadar, en Club Belle Epoque, Lima 375.

Altocamet, ganadores del Premio Carlos Gardel a la Música como Mejor Álbum Electrónico en 2011 y otros dos galardones similares -como Mejor álbum de Remixes (2008) y Mejor álbum de música electrónica (2009), interpretarán las canciones del reciente larga duración de estudio y celebrarán 20 años de carrera a través de una propuesta única de audio y vídeo, bajo el titulo Nada es exacto salvo la medida de tus sueños, recientemente editado en CD y DVD.

El grupo está integrado por Adrián Canu Valenzuela en voz y guitarras, Pedro Moscuzza en batería -quien acompañó a Gustavo Cerati durante 2002, 2003 y 2004-, Mariana Monjeau en teclados y Lautaro Minich como bajista invitado.

Regresarán a los escenarios en Mar del Plata y Buenos Aires, con sendos shows el 17 de noviembre, en compañía de Wild Nothing, en el Teatro Auditorium; y el 19 del mismo mes, con el mismo combo, más DIIV y El Sur, en el porteño Club Aráoz,.

No hay comentarios. :