Minicuotas Ribeiro eligió trabajar en alianza con Be There, con la mira puesta en mejorar la atención al cliente.
De la mano de Be There, empresa líder en la prestación del servicio de Mystery Shopping 100 % filmado, la cadena de electrodomésticos puso en práctica en sus tiendas un programa mensual de auditorías del proceso de venta, con la ayuda de vídeos que permiten descubrir cómo los ven sus clientes, detectando aciertos y oportunidades de mejora.
Según Lucas Philpotts, gerente de Ventas de Minicuotas Ribeiro, a partir del trabajo que se viene realizando con las visitas de cliente incógnito notan que la fuerza de ventas está mucho más comprometida con el proceso de la experiencia del cliente.
"Estamos encantados con la herramienta. Los resultados se vieron enseguida, lo cual mejoró los indicadores de calidad a más del doble de lo que midieron en el diagnóstico inicial, poniendo especial foco a través de la formación permanente en aquellas oportunidades que nos permitan alcanzar el nivel de desempeño deseado", concluyó el ejecutivo.
Tanto Be There como Minicuotas Ribeiro están convencidos que cada cliente es único y debe ser atendido de acuerdo con sus propias necesidades y exigencias.
Por ello, se ocupan de entrenar al equipo para que se adapte a lo que cada persona necesita, según sus gustos y preferencias. Incluso, se los instruye para que puedan formar una relación a largo plazo con sus clientes, a fin de conocerlos y trasformar la venta en una experiencia única, personal y diferencial.
miércoles, 7 de octubre de 2015
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