viernes, 23 de octubre de 2015

Medicina prepaga: SanCor Salud abrió Vitus, centro ambulatorio de alta complejidad en Córdoba capital

Con un crecimiento sostenido que lo posiciona entre los principales grupos de medicina privada de la Argentina, SanCor Salud inauguró Vitus, su primer centro ambulatorio de alta complejidad, en avenida Fernando Fader 3863, en el barrio Cerro de las Rosas de la ciudad de Córdoba.

Vitus también brindará atención ambulatoria a personas que dispongan de otras coberturas. Cuenta con un amplio abanico de más de 30 especialidades, un quirófano de alta complejidad, servicio de clínica pediátrica y vacunatorio, equipos de diagnóstico por imágenes de última generación y diferentes programas preventivos, para que cada persona pueda hacerse en pocas horas un chequeo médico de carácter integral y disponer de los resultados de manera virtual y de inmediato, lo cual agiliza la entrega y la posterior consulta de las historias clínicas.

Durante la apertura, a la cual asistieron referentes de empresas de medicina privada, profesionales de la salud, funcionarios del ámbito empresarial y la industria, así como representantes gubernamentales, el presidente del Grupo SanCor, Miguel Ángel Costamagna, destacó que Vitus fue un proyecto que imaginaron y crearon a partir de un pensamiento estratégico.

"Le dimos forma tangible y le pusimos pasión; esa movilización interna que se transforma en el deseo de hacerlo, en el deseo de perpetuar; es lo que nos moviliza a lanzarnos hacia nuevas fronteras", subrayó Costamagna.

No hay comentarios. :