viernes, 9 de octubre de 2015

Florlila propone regalar carteras, sobres, bolsos, monederos, morrales o paraguas a las mamás

Para esta temporada primavera - verano, Florlila presenta dos líneas con productos ideales para homenajear a las mamás este domingo 18 de octubre.

La colección de diseño y estampa étnica logra un interesante mix cultural.

La otra se caracteriza por ser romántica y hace hincapié en los motivos emblemáticos de diferentes décadas.

La marca propone una manera lúdica y original de usar accesorios como bolsos, carteras, sobres, necesers, morrales, monederos, paraguas, pañuelos, cuadernos, cintos y billeteras, que se distinguen por sus diseños únicos y súper coloridos.

Se trata de productos originales, distintos a los existentes en el mercado.

El proceso de creación de las carteras es artesanal y cada modelo está pensado de manera individual, armado con materiales de primera calidad.

Cada uno pasa por el diseño de estampa, impresión, corte, confección y control de calidad.

Florlila nació de la mano de la emprendedora Florencia Aizenberg, quien trabajaba en el área de escenografía y vestuario para cine y publicidad.

Con el transcurso de los años, notó que los tiempos de la profesión no coincidían con el de ser madre y quiso hacer algo donde se fusionaran sus dos pasiones, el arte y la moda.

De esta manera, surgió este proyecto en sociedad con su marido, quien posee una empresa gráfica y viene de una familia dedicada a la marroquinería.

Para regalar a las madres, Florlila propone, entre otros artículos de su catálogo, el paraguas África ($860) y la cartera Aqua ($1420).

Más información en www.florlila.com.ar.

No hay comentarios. :