viernes, 30 de octubre de 2015

Capacitan gratis a emprendedores en La Matanza

La jornada de capacitación La Matanza Emprende versión 3.0, tercera edición del encuentro anual, gratuito y abierto a la comunidad empresaria, será el sábado 7 de noviembre, de 10.30 a 13, en el quincho de la Universidad Nacional de La Matanza.

Organizado en forma conjunta por el Centro de Formación, Desarrollo y Capacitación Empresarial dependiente de la UNLAM, y la Fundación Puntales.

El evento, que se realizará en el marco del Día del Emprendedor, apunta a brindar herramientas de capacitación a través de un cronograma de actividades que abordará temas como Generación de la idea y Plan de Negocios, Exposición de un caso de éxito y Evaluación de proyectos.

Este encuentro forma parte de las actividades que la Fundación Puntales despliega en la provincia de Buenos Aires (GBA, Dolores y Mar del Plata, entre otras zonas y localidades).

El compromiso consiste en generar espacios de participación, desarrollo de oportunidades, vinculación y formación para trabajadores de oficio, profesionales y emprendedores.

La actividad es gratuita y requiere inscripción previa vía info@fundacionpuntales.org o empresas@unlam.edu.ar.

En todos los casos, aclarar asunto: Matanza Emprende 3.0, nombre, apellido, DNI, celular y correo.

No hay comentarios. :