martes, 22 de septiembre de 2015

Música electrónica: Altocamet festeja 20 años con la presentación de disco+DVD en el teatro Xirgu

La emblemática banda de música electrónica Altocamet celebra celebra 20 años con el lanzamientos del disco y DVD Nada es exacto salvo la medida de tus sueños, que se presentará en vivo el viernes 25 de septiembre en el Espacio Untref Xirgu, Chacabuco 875, CABA.

Esta reunión histórica contará con la presencia de sus músicos fundadores Canu, Pedro y Tanox (que arriba especialmente desde Barcelona), y todos los integrantes de las diversas formaciones del grupo, como Dr. Kain, Waldo Trubiano, Ignacio Giobellina, Fernando Nalé, Loló Gasparini, Chino Gómez, Claudio Paz, Hernán Rehbein, Fabián Spampinato, y el actual bajista invitado Lautaro Minich.

Integrada por Adrián "Canu" Valenzuela en voz y guitarras; Pedro Moscuzza en batería, quien acompañó a Gustavo Cerati durante el 2002, 2003 y 2004; Mariana Monjeau en teclados (ver foto), Altocamet lanza esta obra compilatoria con 15 canciones y un DVD con 19 clips, más material inédito y extras de las grabaciones de los discos que reúne sus mejores grandes momentos.

El diseño de la tapa de esta entrega fue realizada por Oscar Fernández Roho, quien aportó su toque creativo.

Leandro Fresco, por su parte, participa con un remix imponente en el sexto track.

Entradas en venta a $100 para el show en el teatro Xirgu, vía Plateanet.

Más información sobre el grupo, pionero en el tango electrónico y acreedor de varios premios, en www.altocamet.com.

No hay comentarios. :