Frizzé, la marca de bebidas de los jóvenes mayores de 18, fue reconocida por la red social Facebook como caso de éxito por su campaña Tenés un esqueleto, movelo.
Esta acción incluyó vídeo y anuncios con fotos para la línea Frizzé Evolution.
La marca eligió esta plataforma como principal medio para difundir el lanzamiento de Frizzé Evolution Black.
Gracias a las herramientas de difusión y evaluación que Facebook brinda, Frizzé tuvo llegada a millones de personas en solo tres días.
La comunicación de la marca de Bodegas Trapiche genera siempre una cercanía con su público, entendiendo sus gustos y fortalece así la predisposición a la compra por parte de sus seguidores. A partir de esta iniciativa, 75 % de los fans consideraron más atractiva a la etiqueta y la intención de compra creció notablemente.
Laura Vozza, jefe de medios digitales de la Frizzé, reflexionó que "Facebook nos da la posibilidad de hablarle directamente a nuestro consumidor y conocer en forma inmediata su opinión. Nos nutre de información de gran valor que utilizamos para acciones de marketing futuras y de carácter 360º. Permite conocer rápidamente el impacto de nuestras estrategias, redireccionar nuestros mensajes y asegurar de alguna forma el éxito de las inversiones".
lunes, 10 de agosto de 2015
Facebook reconoció a Frizzé por un caso de éxito
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