lunes, 27 de julio de 2015

RRHH: Provincia Net promueve la inclusión y el teletrabajo en la edición 2015 de META4Cast

Provincia Net, la empresa de tecnología del Grupo Provincia que preside Santiago Montoya, participará de la edición 2015 de META4Cast, donde representantes de la compañía disertarán sobre Teletrabajo e inclusión.

El evento enfocado a los Recursos Humanos contará con una serie de encuentros on line quincenal, en la cual expertos expondrán sobre los desafíos y logros a la hora de implementar proyectos.

Bajo el lema Innovación en la voz de sus protagonistas, se desarrollarán tres jornadas.

Provincia Net tendrá su turno el martes 28 de julio, a las 12, con las conferencias de Vanesa Espinola, responsable de Implementación de Teletrabajo; Mónica Rosemberg, especialista en Recursos Humanos; y Pamela Navarro, encargada de Reclutamiento y Selección de Personal.

Estas charlas se podrán seguir en vivo desde www.meta4.com.ar.

Provincia Net fue invitada a esta experiencia por ser una de las empresas ganadoras de los Premios META4 2014, en la categoría Responsabilidad Social Empresaria. Se trata de un reconocimiento al sistema de teletrabajo que puso en marcha en 2011, y que contempla la incorporación de empleados a las distintas gerencias, en forma anual.

En la actualidad, hay 79 personas que trabajan bajo esta modalidad en las diferentes áreas de la compañía.

Al respecto, el presidente del Grupo Provincia y Provincia Net, Santiago Montoya, destacó: "Aspiramos a mejorar la calidad del empleo e incentivar la inclusión laboral, logrando a través del teletrabajo una mayor empleabilidad de grupos vulnerables como las personas con discapacidad. A su vez, trabajamos para potenciar los valores de la organización mediante el uso de las nuevas tecnologías".

Los webcasts quincenales continuarán el 11 y 25 de agosto, con la intervención de representantes del Banco Galicia y Edesur que expondrán sobre Escuela de Cerebros y Proyecto Transformación, respectivamente.

No hay comentarios. :