Ubicado en Jermyn Street, queda a pasos de la casa oficial de la familia real británica: Buckingham Palace.
Participaron del evento representantes de los socios globales de la etiqueta, como Hobday, CEO de Guards Polo Club; Peter Denton, director regional de Maserati para Europa; el presidente de la Federación Internacional de Polo, Nicholas Colquhoun-Denvers; y el titular del HPA, Brigadier John Wright.
También formaron parte del cóctel la Marquesa de Milford Haven, las blogueras Xenia Tchoumitcheva y Tamara Kalinic, y la cantante y actriz Jules Knight.
Malcolm Borwick, el Marqués de Blandford, George Spencer Churchill, y Eduardo Novillo Astrada, embajadores de La Martina, llegaron al encuentro a caballo, en medio de un desfile espectacular por Jermyn Street que lucía el corazón de la marca: el equipamiento técnico de polo.

La etiqueta también está presente en Norte, Centro y Sudamérica, Europa, el Medio Oriente y el Sudeste Asiático, con más de 70 locales exclusivos en ciudades como Buenos Aires, Palm Beach, Miami, Las Vegas, St Tropez, Milan, Lyon, Porto Cervo, Capri, Dubai, Doha, Cancún, Singapur, Kuala Lumpur, Bangkok y Mumbai.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario