Kellogg's debuta como patrocinador de la Copa América que se juega en Chile.
De esta manera, la empresa se acerca más a sus consumidores con el fin de promover los buenos hábitos nutricionales, la importancia de la actividad física y un estilo de vida saludable.
Además, invita a los más pequeños a completar el álbum virtual de figuritas del torneo continental.
Como parte de la campaña en la Argentina, Kellogg's propone vivir la experiencia del campeonato de fútbol más antiguo a través de divertidos packagings de sus etiquetas de producción nacional -Zucaritas Power Balls, Froot Loops Pops y Choco Krispis Pops- activaciones en el punto de venta y en el entorno digital.
A su vez, Kellogg's ofrece el álbum virtual de la Copa América by Panini; al ingresar el código que se encuentra en los packs promocionales en www.kelloggsla.com, se accede a figuritas digitales para coleccionar.
A la hora de practicar un deporte, aparte de realizar los ejercicios correctos y seleccionar la ropa adecuada, es necesario implementar primero una alimentación sana e hidratarse con agua antes, durante y después del ejercicio para disminuir el riesgo de padecer lesiones, así como regular la temperatura corporal durante la rutina física.
El cereal resulta un aliado del deporte por ser un alimento que proporciona energía y nutrientes que le otorgan al organismo el combustible que necesita para desarrollar resistencia, aumentar la capacidad de disfrute a lo largo de todo el entrenamiento y jugar con pasión.
Los cereales constituyen un alimento práctico y saludable que, junto con los lácteos y las frutas, proporcionan un desayuno completo y en 3 minutos.
viernes, 12 de junio de 2015
Copa América: Kellogg's propone una alimentación saludable y completar con figuritas un álbum digital
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario