lunes, 18 de mayo de 2015

Suegra: Speedy Dúo Plus cerró campaña publicitaria


Telefónica cerró la campaña integral de Speedy Dúo Plus, con los últimos tres comerciales de la saga presentada en marzo. Participa del ciclo de spots la carismática abuela de Speedy.

Las publicidades destacaron la incorporación de On Video -el servicio de contenido audiovisual bajo demanda- en su versión Lite, al servicio paquetizado de internet WiFi 10 mega y llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y celulares.

Con esta propuesta, se brinda una alternativa de entretenimiento a los usuarios de Dúo Plus y también a los clientes de Speedy que pueden acceder con solo activarlo sin costo desde www.telefonica.com.ar.

Bajo el concepto Speedy. Más entretenimiento. Más internet, los avisos mostraron a una suegra (Norma, madre de Marcelo) que a partir de su visita imprevista desequilibra la armonía familiar y hace usos y abusos de los beneficios del servicio Speedy Dúo Plus.

La oferta contempló 35 % de descuento durante los primeros tres meses. Al ingresar en www.telefonica.com.ar, se podía triplicar el tiempo de la promoción.

No hay comentarios. :