martes, 28 de abril de 2015

En las sierras de Córdoba, el Campamento del Encuentro Quilmes reunió a amigos y fans del rally

Gracias al Campamento del Encuentro Quilmes, varios grupos de amigos presenciaron cómo los mejores pilotos del mundo se desafiaban en el Rally World Championship, en Córdoba.

Los participantes fueron seleccionados a través de concurso en la fanpage oficial de Cerveza Quilmes, bajo la consigna de mencionar a 3 amigos con los que quisieran vivir la experiencia del Campamento del Encuentro Quilmes.

Así fue como el viernes 24 de abril, los ganadores fueron conducidos a un camping en medio de las sierras de Capilla del Monte, donde fueron recibidos con una picada, y, a continuación, con asado, música en vivo y un kit con todo lo necesario para disfrutar de este evento al aire libre.

El predio contó, además, con un área de usos múltiples equipada con simuladores de rally y carpas para que los asistentes pudieran pasar la noche, rodeados por las sierras y en contacto con la naturaleza.

Al día siguiente, pudieron observar las pasadas de decenas de pilotos desde un lugar de privilegio

"Tradicionalmente, los campamentos han sido sinónimo de amigos e historias para contar", comentó Alejandro Verger, gerente de marca Quilmes. 

"Utilizamos el Rally como la excusa perfecta para retomar este concepto y generar un encuentro diferente, donde distintos grupos de amigos pudieran conectarse", concluyó Verger.

No hay comentarios. :