martes, 31 de marzo de 2015

Se realizó el recital Música Clásica por los Caminos del Vino, en la Reserva Natural Villavicencio

La centenaria marca Villavicencio celebró en su Reserva Natural del Departamento de Las Heras la edición 2015 de Música Clásica por los Caminos del Vino, una de las citas más importantes del calendario cultural mendocino.

Más de 1500 personas asistieron a este original concierto en un entorno único, gracias a la presentación del Cuarteto de Cuerdas Gianneo de Buenos Aires junto al Coro de Niños Cantores de Mendoza, que interpretaron obras Mozart y Bach, así como clásicos nacionales de Mariano Mores y Carlos Carabajal, más interpretaciones de canciones en distintos idiomas como japonés y maorí.

La directora artística del evento, la pianista Dora De Marinis, comentó que "después de tantos años de estar al frente de este festival, me siento muy realizada por la presencia de la gran cantidad de público que viene a escuchar algo tan maravilloso como la música clásica. Hoy, tuvimos la fortuna de recibirlos nuevamente en esta Reserva Villavicencio, uno de los lugares emblemáticos de la provincia".

"Estamos en la tierra del sol, del buen vino y de un agua única. Nos entusiasma compartir ese origen que distingue a Mendoza y al país, a nivel internacional. Desde la Reserva, diariamente trabajamos en pos de la conservación y protección de la flora, la fauna y el patrimonio histórico de la zona para garantizar la pureza de este recurso que tanto nos enorgullece", afirmó Silvina Giudici, responsable de la Reserva Natural Villavicencio.

No hay comentarios. :