Más de 150 chicos que reciben asistencia de organizaciones sociales vecinas de la Refinería de Shell en Dock Sud, provincia de Buenos Aires, conocieron el Bioparque Temaikén, en Escobar.
Esta actividad fue posible gracias al acuerdo entre la petrolera y la Fundación Temaikèn, en el marco del programa de RSE de la empresa, Creando Vínculos, destinado a mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes y adolescentes que viven en situación de pobreza y exclusión en el municipio de Avellaneda.
La visita educativa constó de un recorrido de tres horas por diferentes ambientes, una experiencia transformadora de contacto directo con la naturaleza, donde descubrieron compromiso con el cuidado del medio ambiente.
Participaron de esta primera convocatoria, que incluyó un almuerzo de camaradería, el Club Social y Polideportivo Irala y Vértiz, La copa de leche Las Casitas y La Placita de Pinzón y Montaña.
"Genera una gran alegría facilitar experiencias de crecimiento e intercambio con niños y jóvenes de Avellaneda. La cara de los grandes y chicos, y sus comentarios en la vuelta a casa, nos motivan a seguir desarrollando acciones en esta línea durante el año", comentó Verónica Staniscia, responsable de Desempeño e Inversión Social de Shell Argentina.
martes, 3 de febrero de 2015
Más de 150 chicos de Dock Sud conocieron Temaikén, gracias a Creando Vínculos de Shell
Labels:
acuerdo
,
alimentación
,
Avellaneda
,
Buenos Aires
,
chicos
,
club
,
convenio
,
educación
,
Fundación
,
inversión
,
joven
,
jóvenes
,
medio ambiente
,
municipio
,
niños
,
ONG
,
RSE
,
Shell
,
Temaikén
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario