lunes, 23 de febrero de 2015

Flash USB: Kingston proporciona máxima seguridad para info empresaria con Data Traveler 4000 Gen. 2

Kingston lanzó unidades Flash USB encriptadas, ideales para proteger datos valiosos.

El DataTraveler 4000 Gen. 2 y el DataTraveler 4000 Gen. 2 Management Ready protegen la información confidencial a través de un cifrado de alto nivel.

El DataTraveler 4000 Gen. 2 cuenta con certificación FIPS 140-2 Nivel 3 e incorpora un sello de seguridad a prueba de alteraciones que garantiza la seguridad física, al detectar y responder a cualquier intento de acceder, utilizar o modificar el módulo criptográfico.

Los datos están protegidos por encriptación basada en hardware AES de 256bits en modo XTS y la cubierta está hecha de acero inoxidable con revestimiento de titanio. Asimismo, se bloquea y reformatea después de diez intentos fallidos de contraseña.

El DataTraveler 4000 Gen. 2 Management Ready incluye el mismo nivel de seguridad y funciones que el DataTraveler 4000 Gen. 2, además de la opción de administración SafeConsole de BlockMaster.

SafeConsole proporciona a las empresas herramientas potentes, incluyendo la capacidad de restablecer contraseñas en forma remota, configurar las políticas de passwords y dispositivos, y activar la auditoria de cumplimiento.

El DataTraveler 4000 Gen. 2 Management Ready brinda a las compañías la flexibilidad de primero implementar la unidad como dispositivo seguro e independiente, y después agregar una solución opcional de administración centralizada.

Ambas unidades ofrecen velocidades de transferencia de datos USB 3.0 y están disponibles en capacidades de 4GB, 8GB, 16GB, 32GB y 64GB.

Estos productos están respaldados por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston. Se obtienen a partir de $739.

No hay comentarios. :