Kia Argentina desembarcó en Punta del Este con 6 Kia Soul tornasolados que cambian de color según la perspectiva y el ángulo de visión, y que además brillan en la oscuridad.
Esta acción, bautizada Make Way For Change, pone el foco en el arte y el diseño en la industria automotriz.
"La idea apunta a destacar la búsqueda de nuevas experiencias", reflexionó Patricio Gallastegui, gerente de Marketing de Kia Argentina.
Asistieron Germán Paoloski, Sabrina Garciarena y "el Chino" Darín (foto), embajadores de la marca. Asimismo, se sumaron Mía Flores Pirán, la DJ Anita Alvarez de Toledo y Wally Diamante, fanáticos de Kia.
lunes, 19 de enero de 2015
Make Way For Change: "Chino" Darín manejó el flamante Kia Soul tornasolado, en Punta del Este
Labels:
arte
,
cultura
,
diseño
,
embajador
,
industria
,
Kia Motors
,
marca
,
MKT
,
moda
,
periodismo
,
Punta del Este
,
Uruguay
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario