martes, 30 de diciembre de 2014

La Yogurtería suma sabores en sus 7 locales

En línea con el compromiso de Danone con sus consumidores, la Yogurtería La Serenísima se renueva y estrena sabores ideales para el verano, junto con productos tan ricos como saludables.

Lanzada en 2011, La Yogurtería es el lugar donde Danone brinda una experiencia única de atracción y disfrute del yogur La Serenísima.

Con siete locales en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano, la marca sigue apostando a la innovación y suma a su portfolio de productos, tres opciones: Parfait Tropical (ananá, kiwi, granola y salsa de maracuyá), Smoothie Danette Tofi y Smoothie de Piña/Coco y de Naranja/ Maracuyá.

Además, y en el marco del lanzamiento Yogurísimo Cremix Pack Familiar, las Yogurterías ofrecerán propuestas realizadas con el producto en sus nuevos sabores de frutilla, banana twist y durazno a la crema.

"En Danone, trabajamos para ofrecer a las personas más y mejores opciones para una alimentación saludable. Sin dudas, el yogur es nuestra especialidad y, por eso, continuamos reinventándonos para que nuestros consumidores puedan disfrutar del algo rico al tiempo que incorporan hábitos saludables. Con el yogur helado, los consumidores encuentran una alternativa sabrosa y de gran valor nutricional para niños y adultos", señaló Facundo Etchebehere, director de Asuntos Corporativos.

Danone se propone posicionar al yogur no solo como snack, sino también como un postre.

Las sucursales están en Dot Baires, Shopping Abasto, Galerías Pacifico, avenida Santa Fe y Julián Álvarez, Tortugas Open Mall, Plaza Oeste y Unicenter.

No hay comentarios. :