lunes, 29 de diciembre de 2014

Acuerdo: Fibertel potencia la misión social y comunitaria de AMIA con soluciones tecnológicas

AMIA y Fibertel trabajarán en conjunto durante los próximos 5 años, con el objetivo de potenciar, mediante soluciones tecnológicas, la misión social y comunitaria de la mutual israelita.

La alianza quedó rubricada en el marco del programa Puente Digital de Fibertel, que ofrece conectividad sin cargo a más de 10.000 instituciones del país.

"Desde Fibertel, entendemos la tecnología como catalizadora de procesos sociales. Bajo esta premisa, sellamos el presente acuerdo con AMIA que tiene como objetivo potenciar su labor, a través de soluciones tecnológicas", subrayó Lorena Marino, gerente de Comunicaciones Externas de Cablevisión.

Los integrantes y visitantes de AMIA podrán acceder a conectividad Wi Fi en los espacios comunes de la sede de Pasteur, donde funciona un auditorio con capacidad para 300 personas y una sala de exhibiciones de arte; así como en el edifico de la calle Uriburu, en el cual se realizan a diario capacitaciones del Servicio de Empleo de la organización.

"AMIA es una institución que transita sus 120 años de vida. Siempre trabaja para superarse y seguir proyectándose", apuntó Daniel Pomerantz, director ejecutivo.

"El acuerdo con Fibertel es un paso más para poder brindar mejores herramientas a quienes trabajan en AMIA y a quienes concurren diariamente para participar de nuestras actividades dedicadas a la capacitación, cultura y los programas sociales", concluyó.

En la firma del convenio (foto), estuvieron presentes por AMIA, Pomerantz y el tesorero Ariel Cohen Sabban; mientras que en representación de Cablevisión, asistieron Iván Lorenzo, gerente de Asuntos Legales, y Lorena Marino, responsable de Comunicaciones Externas.

No hay comentarios. :