Danone-La Serenísima presentan Yogurísimo Cremix familiar con un revolucionario packaging más rendidor y práctico, único en la Argentina, para ofrecer a los consumidores una opción rica y saludable a la hora del postre.
El nuevo Cremix viene con un formato más rendidor de 960 gramos, que se destaca por la estabilidad y practicidad para manipularlo.
Además, se innova en materia de sabores: frutilla, banana twist y durazno a la crema.
El yogur posee gran importancia en la alimentación de niños y adultos, aportando nutrientes fundamentales en todas las etapas de la vida.
En este sentido, Yogurísimo contribuye a una nutrición óptima incentivando hábitos saludables. Y acompaña a las familias desde hace ya muchos años y con este nuevo envase, refuerza la vocación de mantener la presencia diaria en la mesa de los argentinos.
"La renovación constante y la innovación están impresos en el ADN global de Danone. Con los nuevos lanzamientos, y en línea con el objetivo de reinventarnos todo el tiempo, buscamos ofrecer a nuestros consumidores una opción saludable y rica para la hora del postre. Y, ahora, en un formato para compartir en familia y un packaging nuevo para el mercado argentino", expresó Isaac Díaz Marín, director de Marketing de Danone Argentina.
jueves, 6 de noviembre de 2014
Yogurísimo Cremix familiar estrena pack rendidor y sabores: frutilla, banana twist y durazno a la crema
Labels:
alimentación
,
chicos
,
consumidor
,
consumo
,
Danone
,
La Serenisima
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
niños
,
salud
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario