viernes, 28 de noviembre de 2014

Puppis organiza 2 fines de semana en San Isidro y Quilmes para compartir en familia con las mascotas

Con una programación especial y jornada de adopción de perros y gatos, Puppis, la primera y única cadena de tiendas especializada en mascotas de la Argentina, organizará el sábado 29 y domingo 30 de noviembre actividades gratuitas para pasar en familia, en el flamante store de la localidad bonaerense de San Isidro, avenida Centenario 161.

Para los que no puedan sumarse a estos eventos, la empresa volverá a sorprender el sábado 6 y domingo 7 de diciembre en otra tienda recientemente inaugurada, en la zona sur del conurbano, en Quilmes, con otra jornada especial de adopción, y dos tardes con sorpresas y entretenimientos ideales para los más chicos de la casa y sus mejores amigos.

Habrá entrenador de mascotas, show de magia, maquillaje artístico, globología, adopción de perros y gatos para los que estén en la búsqueda de una mascota, photobooth para que se lleven lindas y divertidas fotos, sorpresas, premios y muchísimo más.

La cita de este sábado 29 será de 16 a 20.30, en Puppis de San Isidro.

Entre otras atracciones, se podrá disfrutar de una divertida presentación sobre cómo entrenar al perro con tips y recomendaciones, pochoclera, cotton candy, globologia de animales para chicos, maquillaje artístico con motivo de mascotas, jornada de adopción y photobooth.

El domingo 30 se desarrollarán actividades de 16 a 18, con pochoclera, cotton candy, show de magia, globologia de animales, make up y jornada de adopción.

El fin de semana siguiente se repetirán las acciones en Garibaldi 265, Quilmes.

En esa tienda Puppis, el doble programa comenzará el sábado 6 de diciembre, de 16 a 20.30, con información acerca de cómo entrenar al perro, premios, pochoclera, cotton candy, globologia, maquillaje artístico, jornada especial de adopción y photobooth.

El domingo 7, de 16 a 18, será el turno de pochoclera, cotton candy, magia, globologia, maquillaje artístico y adopción de mascotas.

Más información en www.puppis.com.ar y en el Facebook de la cadena especializada.

No hay comentarios. :