jueves, 6 de noviembre de 2014

Cocina: anafes BGH cuidan el medio ambiente

La línea de anafes eléctricos de BGH cuenta con placas vitrocerámicas de cocción Schott Ceran, únicas en el mundo por no utilizar metales pesados en su composición, que aseguran una mayor durabilidad y el cuidado del medio ambiente.

El panel vitrocerámico es el primero en el mundo elaborado con materias primas naturales, por ejemplo, la arena de cuarzo, que están presentes en la naturaleza en cantidades casi inagotables.

Soportan altas temperaturas y choques térmicos dentro del rango de hasta +750° sin sufrir daños, lo cual asegura una mayor vida útil que las placas de vidrio templado.

Los anafes BGH son resistentes a los esfuerzos mecánicos que se dan normalmente en la cocina y al preparar alimentos. Con un espesor de 4mm, dejan pasar la energía calorífica hasta el recipiente de cocción prácticamente sin pérdidas y, prácticamente, sin conducir calor hacia los lados.

Por otra parte, el panel colabora en el ahorro, ya que su indicador luminoso señala las zonas de cocción que poseen suficiente calor residual.

De esta manera, colabora con el cuidado del medio ambiente, limitando la pérdida innecesaria de energía y, también, proporciona una protección contra posibles accidentes, tales como quemaduras y lesiones.

No hay comentarios. :