lunes, 20 de octubre de 2014
Paula Abdul y Avon invitan a compartir el vídeo #Chequeate para combatir el cáncer de mama
En el marco del mes de Concientización y Lucha contra el Cáncer de Mama, Fundación Avon Global y Paula Abdul se unieron para lanzar una campaña a nivel mundial que recuerda a la población femenina la importancia del autochequeo en la prevención de esta enfermedad.
Bajo el lema #CheckYourself-#Chequeate en la Argentina-, la reconocida cantante, compositora y coreógrafa protagoniza un impresionante videoclip en el que despliega sus dotes artísticas y femineidad para impulsar una buena causa.
El vídeo de Abdul (que se puede reproducir en esta misma página) incluye la canción Be Strong and Beautiful y un baile basado en los simples pasos que una mujer debe realizar para conocer sus mamas y detectar eventuales cambios.
Gracias a la creatividad de la agencia de publicidad Badger & Winters, Paula Abdul se sube al escenario solidario para honrar a su hermana, que venció el cáncer de mama y también aparece en este clip.
Labels:
arte
,
Avon
,
belleza
,
campaña
,
cáncer
,
cáncer de mama
,
cosmética
,
cultura
,
Fundación
,
marca
,
medicina
,
música
,
publicidad
,
RSE
,
salud
,
venta directa
,
vídeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario