martes, 28 de octubre de 2014

Más de 20 mil personas participaron de Bienestar en Acción en Palermo, junto a Farmacity

Más de 20 mil personas disfrutaron de un circuito de actividades saludables con charlas informativas sobre nutrición, clases de gym & dance y feria de alimentos naturales, organizado por Farmacity, en los Bosques de Palermo.

Esta acción, denominada Bienestar en Acción, contó con la presencia de Martiniano Molina, quien brindó una conferencia sobre alimentación consciente y saludable; la doctora Mónica Katz, a su vez, propuso una nueva mirada acerca de cómo cuidar el peso sin planes restrictivos; mientras que el médico Jorge Tartaglione ofreció tips y ejercicios para realizar entrenamiento mental del cuerpo y ejercitar el organismo.

Por otra parte, el público disfrutó de una versión mini de la feria Buenos Aires Market, kermes con juegos típicos, una ludoteca para los más pequeños y un espacio especialmente dispuesto para hacer picnic.

Quienes se animaron a la actividad física participaron de una clase a cargo de Zumba Fitness Argentina, y practicaron stretching guiados por Funcional Gym.

Como cierre, So What Project, la banda creadora de las fiestas Yoga Rave, dio un show de música en vivo que hizo bailar a todos.

No hay comentarios. :