La Serenísima rememora con motivo del 85º aniversario de la empresa las primeras botellas de leche que datan de la década del 60.
De esta manera, en los envases de leches La Serenísima UItrapasteurizadas Extra Calcio Natural, se incorporan las imágenes de las tradicionales botellas de vidrio verde y las transparentes con logo litografiado, emblemas de la tradicional etiqueta y referentes de la historia láctea del país.
En enero de 1961, la compañía comercializó por primera vez leche pasteurizada en botellas de vidrio de color verde, con el logo de la compañía en la tapa de metal.
Luego, seis años después, en 1967, La Serenísima relanzó la botella con cambios: el envase verde se reemplazó por uno de vidrio transparente, con el logo de La Serenísima litografiado, logrando una mayor impronta de la marca en sus productos.
jueves, 2 de octubre de 2014
Historia: leches La Serenísima festeja 85 años y evoca las botellas de vidrio de la década del 60
Labels:
alimentación
,
aniversario
,
empresas
,
historia
,
La Serenisima
,
leche
,
marca
,
MKT
,
salud
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario