viernes, 17 de octubre de 2014

Consumer Lifestyle: Philips apela al vínculo infantil entre madres e hijos con la campaña Mamá y vos


Bajo la premisa de brindar soluciones destinadas a mejorar la calidad de vida, Philips presentó la campaña Mamá y Vos, mediante la cual revaloriza el vínculo entre madres e hijos y propone una vuelta a los gestos de amor de la infancia, cuando los regalos eran hechos a mano y significaban mucho más que un simple presente.

A través de un micrositio exclusivo, www.philips.mamayvos.com.ar, la marca estrenó el vídeo de la acción (se puede reproducir en esta misma página), con cuatro historias reales con anécdotas del Día de la Madre cuando eran chicos y los obsequios solían ser cartas y/o dibujos.

Los protagonistas fueron invitados a conocer la planta de Philips, y además de intervenir en el proceso de producción, firmaron los artículos y se los obsequiaron a sus madres para esta fecha tan especial.

Philips realizó el In-Store Day, una actividad a través de la cual invitó a sus empleados a vestir los distintos puntos de venta.

Se dividió todo el equipo de Consumer Lifestyle –de consumo de la compañía- en diferentes grupos y así recorrieron las principales plazas de cada cliente participando de forma directa en la ambientación y puesta en valor de los artículos.

No hay comentarios. :