miércoles, 29 de octubre de 2014

Calzado: Paez recibe el verano con 100 diseños

Paez, el calzado argentino que conquistó más de 35 países, estrena la colección verano 2014/15 con un centenar de diseños.

Entre las novedades revolucionarias, figuran modelos que requieren anteojos 3D para disfrutar de sus dibujos (Invisibles), y alpargatas que contienen plantillas con plantillas de aromas tropicales (Fruits) -ver fotos-.

Bajo el concepto "Summer Dream", propone a los seguidores del sol y del calor a vivir sus sueños y sus ideas de una forma divertida y repleta de colores.

La consigna "¿Estás listo para cantar hasta quedarte sin voz? ¿Dejar las razones colgadas y jugarte por las ideas que te mueven?" recibe la temporada más esperada del año.

Se destacan las líneas The Sands, que incluye diseños con tejidos llenos de texturas con divertidas representaciones de las clásicas rayas que nunca dejan de estar vigente; Lisergic, confeccionadas en lonetas con motivos que celebran las diferentes expresiones del verano; Invisibles, que gracias a lentes 3D permiten que las originales estampas cobren vida; y Fruits, inspirada en el pomelo, maracuyá, kiwi, entre otras frutas, que llegan con plantillas con aromas frutales.

"En esta colección, tomamos los momentos tuyos, nuestros y los que están por venir para motivar a todos a seguir sus sueños, atreverse a más y a disfrutar el cielo bajo el que bailamos, seguir el sol hasta conquistar noches interminables", resumió Nadia Althabe, Brand Manager de Paez para América.

Los clásicos de la etiqueta están presentes con sus modelos atemporales que siempre mantienen vigencia.

Para los chicos, llega renovada la Mini Paez con diseños ideales para disfrutar al máximo los momentos de juego y días de verano.

Paez logró contagiar con sus diseños, espíritu y estilo de vida a 5 continentes, contando con 15 stores exclusivos y mayoristas que se encuentran distribuidos en las principales ciudades del mundo.

No hay comentarios. :