viernes, 26 de septiembre de 2014

RSE: Energizer lanza blister de pilas rosas para colaborar con la lucha contra el cáncer de mama

En el marco del mes de la concientización sobre la enfermedad, Energizer se suma por sexta vez al Movimiento de Ayuda contra el Cáncer de Mama (MACMA), y así contribuir a la detección temprana y el tratamiento.

Bajo el lema Con tu energía todos somos rosa, la empresa comercializará blisters rosados de pilas Energizer AA y AAA con el objetivo de recolectar fondos para esta institución.

Quienes adquieran estos packs rosas ayudarán a muchas mujeres, ya que, con lo recaudado, MACMA podrá ampliar las tareas de orientación y contención a quienes padecen la enfermedad, además de concientizar sobre la importancia del diagnóstico prematuro.

"Todos los años ponemos el foco en esta acción, pues consideramos muy importante involucrarnos con la sociedad de la cual formamos parte, y buscamos provocar un impacto positivo en ella", reflexionó Florencia Cufari, Brand Manager de Energizer Pilas.

Para que la posibilidad de colaborar esté al alcance de todos, los blisters rosas de pilas Energizer Max ya se encuentran disponibles en farmacias, supermercados, kioscos y otros canales de venta de la Argentina.

No hay comentarios. :