lunes, 25 de agosto de 2014

Los Swing Timers y el Sexteto Mariano Loiácono homenajean a Cortázar, junto a Banco Ciudad

Para conmemorar el centenario del nacimiento del escritor Julio Cortázar, uno de los autores más innovadores y originales de su tiempo, la Fundación Banco Ciudad llevará sus textos y su pasión por el jazz a la avenida Corrientes este martes 26, a las 19.30.

Así como en julio la entidad organizó un homenaje a Troilo en el Teatro Colón, en esta oportunidad el creador de Rayuela y otros libros memorables recibirá un tributo con un extraordinario recital en el Teatro San Martín, Corrientes 1530. 

Con la conducción de Silvina Chediek, el encuentro contará con las actuaciones de Barbie Martínez y Georgina Díaz (canto), junto al Sexteto Mariano Loiácono, con el mismo líder en trompeta, flugelhorn, arreglos y dirección musical; Sebastián Loiácono en saxos alto y tenor; Ángel Sucheras en piano; Ramiro Penovi en guitarra; Jerónimo Carmona en contrabajo; y Eloy Michelini en batería.

También estarán los legendarios Swing Timers: Mauricio Percan (clarinete), Juan Carlos Cirigliano (piano), Federico Salgado (contrabajo) y Quique Calabrese (batería), quienes ejecutarán composiciones de Louis Armstrong, Bessie Smith, Duke Ellington, Thelonious Monk y Charlie Parker, entre otros grandes del género.

Más información en www.bancociudad.com.ar.

No hay comentarios. :