viernes, 18 de julio de 2014

Día del Amigo: El Informatorio sorteará dos espectaculares lapiceras Micro Vip

Por el Día del Amigo, El Informatorio, que está celebrando la octava temporada on line, sorteará dos espectaculares lapiceras Micro Vip.

Para ganar, solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fan de El Informatorio en Facebook (el premio se retira en CABA), y tuitear "Quiero la lapicera del #concursoMicroVip, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero la lapicera del #concursoMicroVip".

Para recompensar a los seguidores de ambas redes sociales por separado, habrá, por un lado, 1 ganador en Facebook y otro en Twitter.

Atención: ¡los usuarios de Facebook, además, deben compartirlo en sus muros, y los de Twitter hacer también RT (replicar el tuit del #concursoMicroVip)!

Quienes participen en FB deben clicar (si no lo hicieron) "me gusta" en la fanpage de Micro Vip.

Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso Micro Vip". Firmar con nombre completo, barrio y el usuario de Twitter y/o Facebook.

Hay tiempo hasta el miércoles 23 de julio a las 24 (cero del jueves 24).

Los ganadores serán dados a conocer por correo. Y luego se publicarán los nicks respectivos en el TL, o bien los nombres en nuestra página de FB.

Agradecemos a la marca líder en escritura Micro Vip y a la consultora de PR Ver y Comunicar (¡gracias, Bárbara Vera!), por elegirnos para agasajar a nuestros lectores y amigos.

Aviso: pasados los 7 días hábiles de haber sido notificados los ganadores (salvo acuerdo expreso entre partes), los premios se pierden, si no se retiran. Muchas gracias.

Advertencia: las imágenes de los productos son solo a título ilustrativo.

No hay comentarios. :