La bailarina, cantante y actriz argentina Romina Schwedler (foto) incorporó una faceta más a su carrera artística al debutar como directora de una publicidad, que también escribió, protagonizó y editó.
Gracias a esta actividad, fue seleccionada entre miles de colegas como uno de los mejores exponentes de talento emergente del año, en el Shoot Magazine's 12th Annual New Directors Showcase.
El Shoot New Directors Showcase (NDS) 2014 se realiza en el prestigioso Directors Guild of America Theater de Nueva York.
Schwedler comenzó como bailarina en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. A los 15 años, viajó a Manhattan invitada por el School of American Ballet.
Poco tiempo después, debió dejar la disciplina a causa de una lesión en un pie. Así, decidió dedicarse a la actuación y al canto con estudios en William Esper Studio y The Juilliard School.
En Nueva York, participó de numerosos cortos, largometrajes, comerciales, jingles, obras de teatro, programas de TV, vídeos musicales, etcétera. Asimismo, recibió galardones o llegó a ser finalista en concursos de danza, modelaje y canto.
viernes, 13 de junio de 2014
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
1 comentario :
Un orgullo para la Argentina tener una artista tan talentosa, desenvolviéndose desde hace años en un medio tan competitivo. Felicitaciones.
Publicar un comentario