martes, 20 de mayo de 2014

Mundial: Coca-Cola estrenó spot La Copa de Todos


Con el DT de la selección, Alejandro Sabella, (foto) como invitado de honor, Coca-Cola estrenó La Copa de Todos, un conmovedor comercial para el Mundial 2014 que establece un paralelismo entre la vida y un partido de fútbol, y muestra cómo la pasión que sienten los argentinos por este deporte es única e incomparable.

"Nos llena de orgullo presentar este vídeo que emociona e invita a vivir cada momento de nuestras vidas como si fuera único, dando todo en cada minuto del partido y en cada etapa de la vida", reflexionó Stephan Czypionka, director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.

"Esta pieza completa nuestra campaña integral del Mundial, con la cual hemos buscado generar experiencias únicas y acercarnos a la gente con propuestas inolvidables, aprovechando al máximo nuestras posibilidades como sponsors de la Copa FIFA", agregó.

Creado por el reconocido publicista argentino Martín Mercado, de Wunderman Buenos Aires, resume el contenido en una frase: "Porque en la vida, como en un partido de Argentina, se puede ganar o perder pero lo más importante es dejar todo en la cancha".

Para Brasil 2014, la marca de gaseosa Nº1 del planeta desarrolló la acción de marketing y comunicación más importante de la historia de Coca-Cola de Argentina.

Incluye tres comerciales de televisión, un vídeo viral, distintas promociones para viajar al Mundial, innovación en envases, acciones digitales, sampling de producto, entre otras propuestas.

Como dato relevante: el spot El abrazo del alma logró un récord: más de 4 millones de vistas en YouTube en apenas dos semanas. Y ya se encamina a alcanzar las 7 millones de views.

 
Se puede reproducir en esta misma página la entrevista completa que realizó el periodista Germán Paoloski al técnico de la selección argentina, durante el evento de Coca-Cola.

No hay comentarios. :