A través del programa de RSE, #ImaginationByPeugeot, la automotriz apoyó la carrera solidaria Wings for Life World Run, cuya finalidad consiste ens recaudar fondos para la investigación de la cura de lesiones de médula espinal.
La edición 2014 de esta carrera global reunió a 35.397 personas en 34 ciudades de los 5 continente; en la Argentina, se realizó en Pinamar, Buenos Aires.
Peugeot no sólo colaboró en la organización y difusión del evento, sino que también dispuso de un vehículo 3008 que ofició de "catcher car", de modo que fue eliminando a los corredores a medida que los superaba, hasta dejar en carrera únicamente a los ganadores de cada categoría.
En efecto, la competencia no dispone de una meta fija o línea de llegada, sino que los participantes van quedando fuera de carrera a medida que los supera el coche mencionado, que larga media hora más tarde.
En la versión nacional, resultaron vencedores Ignacio Ilarregui entre los hombres, tras haber alcanzado 57.08lkm.; y Laura Gordiola entre las mujeres, quien completó 36.56km.
lunes, 5 de mayo de 2014
Junto a #ImaginationByPeugeot, 35 mil corredores participaron de una carrera solidaria mundial
Labels:
Buenos Aires
,
comunicación
,
deporte
,
donación
,
investigación
,
marca
,
medicina
,
mujer
,
Peugeot
,
Pinamar
,
RSE
,
salud
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario