martes, 13 de mayo de 2014

Fundación Avon premia a las mujeres solidarias

Hasta el 16 de junio inclusive, Fundación Avon convoca al Premio Mujeres Solidarias que reconoce proyectos de desarrollo liderados por damas que actúen como verdaderos agentes de cambio en sus comunidades.

Para participar, deben ser mayores de 18 años, residir en cualquier lugar de la Argentina y encabezar iniciativas sociales respaldados por una organización de la sociedad civil -cualquiera sea la forma jurídica adoptada-, cooperativa –sin importar el tipo-, o de escuelas, y centros de formación profesional de gestión pública o privada de Argentina.

El jurado seleccionará 3 postulantes ganadoras de la distinción. Las entidades que las hayan respaldado recibirán $40.000 destinados exclusivamente a la implementación del proyecto presentado.

Se reconocerán iniciativas que contribuyan a alcanzar alguno de los siguientes objetivos promovidos por la ONU, en el marco de Objetivos de Desarrollo del Milenio: erradicar la pobreza extrema y el hambre; alcanzar la educación básica universal; promover el trabajo decente; promover la igualdad y la equidad de género; reducir la mortalidad infantil; mejorar la salud materna; combatir el VIH/SIDA, la tuberculosis, el chagas y otras enfermedades; y asegurar un medio ambiente sostenible.

Para acceder a las bases, ingresar en www.fundacionavon.org.ar.

No hay comentarios. :