miércoles, 23 de abril de 2014

La banda de cumbia-pop, Agapornis, actuará gratis para los chicos del Hospital Ricardo Gutiérrez

En el marco de la 21ª Mega Cruzada Solidaria, Agapornis actuará gratis para los internados del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, el domingo 11 de mayo, a las 16, en Gallo 1330, CABA, con el apoyo de la Asociación Mutual Conductores de Automotores (AMCA), que organiza el evento desde hace dos décadas, a total beneficio de la cooperadora.

Durante la gran fiesta -que no se suspenderá en caso de lluvia-, la popular banda de cumbia - pop de Sony Music, surgida en La Plata (Melina Lezcano, Juan Martín Lacaze, Leandro Zingale, Santiago Etchart, Juan Cruz Costabel, Juan Pérsico, Agustín Cairo y Joaquín Irigoyen), será declarada Embajadora de un pabellón del sanatorio, cortará la cinta del recinto, entregará juguetes y dejará las huellas de las manos de sus integrantes en el muro del patio central, al mejor estilo de las estrellas de Hollywood.

El multitudinario evento, cuyos padrinos son Karina Rabolini y Ricky Maravilla, tiene por objeto recaudar fondos para seguir dotando de instrumental y equipamiento médico para los distintos servicios médicos del hospital de 139 años de vida, que atiende anualmente a más 524.000 niños de todo el territorio nacional. Y, además, compartir una jornada de alegría con los 330 chicos internados.

Desde las 13 y hasta las 18, además de la visita de más de 100 de famosos de todos los ámbitos, se presentarán bandas y solistas, entre ellos, RoCo (Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Willie Lorenzo), Laura "Panam" Franco, Adriana y el mismo Ricky Maravilla.

No hay comentarios. :