martes, 8 de abril de 2014

Gracias a SSX Ventures, capitalistas pueden invertir en compañías latinoamericanas de FancyBox

SSX Ventures anunció la apertura de la nueva Oferta Pública Inicial (OPI) de iFancyBox B.V.: un vehículo de inversión tranzado públicamente, organizado con el único propósito de aportar fondos al grupo de empresas latinoamericanas pertenecientes a la marca FancyBox.

El vehículo recaudará capital de inversión a través de una OPI en la plataforma de Startup Stock Exchange (SSX).

Este formato regulado en bolsa, www.startup.sx, simplifica enormemente el proceso, permitiendo que cualquier persona pueda ser accionista e inversor en algunas de las empresas con mayor potencial de crecimiento en todo el mundo.

FancyBox es una firma española de comercio en línea, líder en los rubros de belleza y cosmética, que opera en cinco mercados de Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, Perú y México, donde ofrece más de 200 marcas y 5.000 productos.

La compañía fue fundada por expertos de la industria y celebridades reconocidas, que respaldan y promocionan la etiqueta en la región.

"El e-commerce va cobrando más fuerza cada día, por ser una herramienta práctica y cómoda al momento de comprar. FancyBox es seguro, confiable y además reúne todas las indulgencias de las mujeres en un mismo espacio, volviéndolas asequibles con un solo clic. Quiero ser parte de la evolución de la cultura de la compra online en Colombia y es por ello que he decidido apostar por este motivante proyecto", aseguró Mónica Fonseca, periodista y embajadora en América Latina.

La marca FancyBox está gestionando joint ventures y asociaciones estratégicas con organizaciones reconocidas como ClickOnero (México), Quantum Media Brands – Caracol TV (Colombia), HOLA.TV (Regional), Grupo Editorial Copesa (Chile), entre otros. Estas asociaciones aseguran la capacidad de FancyBox de alcanzar su mercado de clientes objetivo en cada país y tener a su vez, una fuerte ventaja competitiva frente a otras compañías del sector.

"FancyBox nace tras detectar la oportunidad que supone la ausencia de un líder regional especializado en la venta on line de productos de belleza en LatAm, la zona del mundo donde las mujeres invierten un 17% (sobre sus ingresos) más que las del resto del mundo en belleza, sector que mueve u$s68 billones al año en la región y donde el e-commerce está teniendo un crecimiento anual superior a 20%", dijo Marc Sorli (foto), fundador y CEO de FancyBox.

El Vehículo de SSX proveerá inversionistas globales con participación directa en FancyBox y su grupo de empresas en la Argentina, Chile, Colombia, Perú y México. El vehículo permite a los capitalistas de todos los tamaños participar en el crecimiento de la brand FancyBox.

No hay comentarios. :