jueves, 20 de marzo de 2014

Fútbol Urbano ofrece las mejores canchas de césped sintético en Nuñez (CABA)

Con un innovador césped sintético en los campos de juego, Fútbol Urbano se convirtió en uno de los espacios de alquiler de canchas por hora preferido por los grupos de amigos.

El complejo está en Campos Salles 1565, en el barrio porteño de Núñez, y cuenta con estacionamiento gratuito, personal permanente para asistir a quienes estén jugando y en los vestuarios (estos se caracterizan por ser amplios, tanto el de damas como el de caballeros).

Posee cuatro canchas techadas para fútbol 5 y tres descubiertas para 6. También se encuentra la opción de rentar una para 8 techada.

Luego del partido, se puede disfrutar del bar, que ofrece distintas opciones como hamburguesas, lomitos, panchos y pizzetas, y un quiosco completo con helados, snacks, golosinas y bebidas.

Asimismo, Fútbol Urbano dispone de un sector para la realización de eventos tanto sociales como corporativos, así como cumpleaños infantiles, incluyendo el uso de canchas y menúes que se arman acorde a cada cliente. Hay capacidad para 80 personas aproximadamente.

Reservas al (011) 4702-4111.

No hay comentarios. :